Rabu, 08 Oktober 2014

LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz, 2 GB RAM), negro

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo LG para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz, 2 GB RAM), negro para más detalles y oferta especial !

Excelente telefono
Muy buena compra. Lo mas reseñable la batería. Con el uso que le doy (whatsapp y redes sociales, mail, noticias, you tube, etc.) y alguna que otra llamada se acerca a las 40 horas o más sin demasiados problemas. En standby casi no gasta, un 1% por hora. Nada que ver con mi anterior teléfono, un s3, que gastaba batería sólo con mirarlo. El sonido (con auriculares) muy bueno, no tanto el altavoz, que no suena demasiado bien. La pantalla magnífica y la opción de encendido/apagado con dos toques muy cómoda, lo que evita en la mayoría de los casos tener que recurrir ni siquiera a los famosos botones traseros. A la luz del sol la pantalla se ve bastante mejor que por ejemplo, la super Amoled del S3. En cuanto a la velocidad, maneja las aplicaciones, video incluido, con absoluta soltura. A pesar de las muchas pulgadas, se maneja muy bien con la mano, y eso que yo no las tengo demasiado grandes.


Como puntos...



LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2

Un gran teléfono

Lo compré porque lo tiene mi pareja hace casi un año y ella está muy satisfecha, y desde entonces ha bajado mucho el precio.
La pantalla es increíble, por definición, por brillo, contraste, todo.
La cámara es muy buena aunque lo malo es que el flash es algo lento y deslumbra demasiado. Las fotos con poca luz, sin flash, no están mal, aunque tienes que tener algo de pulso si las quieres nítidas.
Lo que más me gusta es, sin duda, la batería de 3000ma. Aguanta todo el día con todo activado (GPS, Bluetooth, Wifi, etc.), incluso ahora que lo tengo recién comprado y lo toco más. Según sus estadísticas he mantenido encendida la pantalla 8h y el resto del día ha estado inactivo. ¡8h de toqueteo! Mi móvil anterior aguantaba dos o tres.

Magnífico móvil y más al precio que tiene

Tras leer muchas reviews, realizar comparaciones y pruebas (físicamente) con otros dispositivos de la misma gama y algo superiores (como el G3, Z2, 5S) me decanté por este equipo y tras unas semanas de uso ha resultado mucho mejor de lo que esperaba. El botón trasero acaba siendo comodísimo, la interfaz es personalizable y la mayoría de las críticas que se le achacan en las reviews se pueden configurar de forma diferente. La pantalla es magnífica y el rendimiento de procesador y batería también. Se puede conectar un pen drive o disco duro por el OTG e incluso reproducir la música y películas desde ahí (los 16GB no suponen un gran problema). En definitiva, comparad con lo que necesitéis y consideréis pero si elegís este dispositivo es muy probable que os alegréis de haberlo hecho.

LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz, 2 GB RAM), negro


LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2

El G2 es un smartphone funcional, práctico e intuitivo, diseñado para compaginar fácilmente varias tareas al mismo tiempo. Este dispositivo incorpora innovaciones revolucionarias, encabezadas por su avanzado hardware, su diseño ergonómico y una experiencia única de interacción con el usuario. Desde la conexión social de lo más jóvenes, el rendimiento en el uso profesional o la captura en alta calidad de momentos en familia: LG G2 es el dispositivo para todos.El botón trasero del G2 permite una navegación fluida e intuitiva. Está ubicado exactamente donde se coloca el dedo, y así no es necesario incluir botones en los laterales. Es tan cómodo de usar que te preguntarás porque no ha estado siempre ahí. A la espectacular pantalla del G2, le acompaña un diseño minimalista prácticamente sin marcos (2,65 mm) para maximizar el tamaño de la pantalla y conseguir un elegante acabado.Disfruta de una experiencia visual a lo grande en su pantalla Full HD IPS de 5,2 que se adapta perfectamente a tu mano. Su elevada resolución de 423 ppi captura hasta el último detalle, mientras su pantalla IPS te ofrece blancos brillantes y colores reales en formato 16:9, como las pantallas de cine. Diseño intuitivo con botón trasero Pantalla de 5,2 Full HD IPS KnockON Sonido de alta fidelidad Cámara de 13 MP con estabilizador óptico de imagen (OIS) Dual Recording/Dual Camera Tracking Zoom Modo invitado Text Link Plug & Pop



LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz, 2 GB RAM), negro

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz, 2 GB RAM), negro

0 komentar:

Posting Komentar