Minggu, 19 Oktober 2014

JIAYU G4S Smartphone Octa Core

JIAYU G4S Smartphone Octa Core MTK6592 2GB 16GB 4,7 pulgadas Gorila Glass Android 4.2 3000mAh OTG Color Nergo
clic aquí o haga clic en la imagen de abajo JIAYU para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de JIAYU G4S Smartphone Octa Core MTK6592 2GB 16GB 4,7 pulgadas Gorila Glass Android 4.2 3000mAh OTG Color Nergo para más detalles y oferta especial !

Recién llegado. Es muy rápido
De momento acaba de llegar. Es muy rápido. El teclado estaba en inglés, pero ya le he puesto otro. También he metido un montón de aplicaciones que para mí son imprescindibles. La descarga ha sido muy rápida. Más que en otras ocasiones. Creo que se entiende mejor con mi router que los teléfonos que he tenido antes.
Viene con Android 4.2.2 de serie. De momento no lo voy a cambiar a 4.4.4, aunque ya se puede. Un programa está en chino, pero sólo se entienden las letras du en el icono (百度输入法 ¿teclado?).
La cámara hace buenas fotos.
He puesto el protector de pantalla que venía incluido, y no sé si será eso u otra cosa, pero el botón central (casa) no responde a la primera si lo tengo sobre la mesa, pero funciona perfectamente si lo tengo en la mano.
La conexión USB se puede elegir ponerla en modo flash o multimedia…



Analizando más a fondo…
Es un movil que tal y como se ve, es algo mas grueso que la mayoría, sin embargo se debe a su batería principalmente que tiene un tamaño bastante grande para proporcionar una autonomía bastante buena.
La resolucion y calidad de la pantalla está muy bien, colores vivos y brillantes, además es anti arañazos (sobretodo para si lo llevas con llaves)
La multitarea es buena, se notan los 8 nucleos, pero la calidad gráfica para juegos es normal, ya que la GPU no está muy optimizada, aunque todos los juegos actuales funcionan sin mayores problemas.
La batería es otra cosa que me ha gustado, aguanta 2-3 días de uso normal.
La cámara trasera está bastante bien, algo lenta para fotos rápidas pero en condiciones normales funcionia muy bien. La delantera me deja algo que desear, aunque tenga 3mpx no es HD, pero para videollamadas normales funciona bien..
El sistema está…
Buena relación calidad-precio y vendedor serio (AUTOBD)
Altas prestaciones sin necesidad de tener que gastarse 500-600 euros. Va como un tiro. Se nota su procesador de 8 núcleos y tiene capacidad suficiente para instalar todas las aplicaciones que necesites. Su batería de 3000 mAh es otro de sus puntos fuertes. Dura con un uso normal 2-3 días. Al menos ahora ya no me quedo sin teléfono a las 8 de la tarde como antes.
Tiene un tamaño ideal (cabe perfectamente en el bolsillo de un pantalón, no como los enormes phablets de más de 5″ que hay ahora) y su pantalla es suficientemente grande y nítida para ver vídeos y fotos con gran calidad.
Hace unas fotos muy buenas y la cámara delantera tiene una resolución mucho mayor de lo necesario.
El acabado exterior es decente y no le veo defectos de fabricación. Sólo desearía que le hubiesen hecho un diseño más actual y original.


Edito mi opinión un mes…


JIAYU G4S Smartphone Octa Core MTK6592 2GB 16GB 4,7 pulgadas Gorila Glass Android 4.2 3000mAh OTG Color Nergo


Teléfono móvil libre de origen, compatible con todas las operadoras.
Idioma del sistema: español. 
Embalaje: original con cargador de España.
Características generales: GPS integrado, 2G/3G de España.
Características técnicas: consultar Ficha técnica.



JIAYU G4S Smartphone Octa Core

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : JIAYU G4S Smartphone Octa Core

0 komentar:

Posting Komentar