Senin, 29 September 2014

HTC One - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 4 Mp, 32 GB, Quad-Core 1.7 GHz, 2 GB RAM), plateado

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo HTC para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de HTC One - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 4 Mp, 32 GB, Quad-Core 1.7 GHz, 2 GB RAM), plateado para más detalles y oferta especial !

ME GUSTA

Corresponde a las expectativas que había puesto en él.
Cumple con con creces mis necesidades , haciéndolo mi teléfono principal


HTC One - Smartphone libre Android (pantalla 4.7

Producto redondo
Tengo el S4 y el One. Excepto por el tamaño de la pantalla, en donde Samsung ha conseguido las 5 pulgadas sin comprometer aún más el tamaño, en lo demás me quedo con el One de largo.


A pleno sol el S4 simplemente no se puede usar. No se ve absolutamente nada, es lamentable pero cierto. Aunque HTC tampoco ofrece maravillas en este sentido, al menos es perfectamente usable en condiciones de plena luz del día.


En cuanto a duración de batería: con mis pautas de consumo el One aguanta mejor el paso del día. Saliendo de casa hacia las 09:00 y llegando hacia las 20 me suele quedar un 60% restante (con el S4 me quedo en el 35/40% restante). Hago pocas llamadas pero enciendo la pantalla con frecuencia para chequear correos y otras notificaciones.


Calidad de llamada: ambos van perfectamente.


Altavoces externos: en el mercado no hay un móvil que proporcione una experiencia tan...
Tal vez el mejor móvil Android del momento

Un excelente terminal Android en todos los aspectos. Aun no he encontrado un punto en el que flojee. Rápido, de una construcción y acabados excepcionales, hardware de primera e innovador. Cabe destacar la pantalla, sobre todo su definición y visibilidad al sol, superior a todas las demás, así como sus altavoces frontales. Una nueva manera de disfrutar de videos y juegos. Realmente lo recomendaría a cualquiera que me pidiera opinión por un terminal.

La cámara y sus funciones (HTC ZOE) realmente dan mucho juego y tienen una calidad superior. En definitiva, el móvil Android de 2013.


HTC One - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 4 Mp, 32 GB, Quad-Core 1.7 GHz, 2 GB RAM), plateado


HTC One - Smartphone libre Android (pantalla 4.7

SMARTPHONE HTC ONE (M7) Color principal: Gris Pulgadas: 4,700 Teclado QWERTY: No FOTO y VÍDEO MEGAPIXEL: 8@ @Sí WI-FI (Sí / No): Sí GPS: 32 GB



HTC One - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 4 Mp, 32 GB, Quad-Core 1.7 GHz, 2 GB RAM), plateado

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : HTC One - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 4 Mp, 32 GB, Quad-Core 1.7 GHz, 2 GB RAM), plateado

0 komentar:

Posting Komentar