Sabtu, 18 Oktober 2014

Google Nexus 5 - Smartphone

Google Nexus 5 – Smartphone libre Android (pantalla 4.95″, cámara 8 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz, 2 GB RAM), blanco
clic aquí o haga clic en la imagen de abajo LG para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Google Nexus 5 – Smartphone libre Android (pantalla 4.95″, cámara 8 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz, 2 GB RAM), blanco para más detalles y oferta especial !

El Nexus 5 en un vistazo (DISEÑO – PANTALLA – RENDIMIENTO – CÁMARA – AUDIO – BATERÍA)
DISEÑO: Personalmente me he hecho con la versión rojo brillante, la cual recomiendo si este apartado es importante para ti y buscas algo diferente. La carcasa es de plástico, pero con un acabado sobrio muy elegante. Al ser tan liso hay un pequeño riesgo de que se nos escape con las manos (sobre todo para los que somos más torpes) así que ojo con ello, porque según las pruebas de impacto no es muy resistente. El tamaño es ideal, entra muy fácil en el bolsillo, aunque es evidente que estamos muy cerca del límite físico para llevar confortablemente un móvil en el pantalón.


PANTALLA: Fantástica, resolución magnífica desde cualquier ángulo. Las 5" dan para navegar, jugar o ver vídeos con los ojos bien abiertos y sin estrecheces. Respuesta perfecta al movimiento del usuario y fácil de limpiar.


RENDIMIENTO: Compite con móviles…



Un smartphone, smartphone.
Tras haber pasado por iOS, Windows Phone y Android, decidí volver a Android pero eso sí, bajo el paraguas de Nexus, ya que con Samsung y HTC tuve malas experiéncias en el pasado (teléfonos que duraban 1 año justito a pleno rendimiento y que luego se veían mermados con las actualizaciones y las capas de personalización).


El Nexus es uno de los pocos teléfonos que ves límpio al arrancarlo. No hay apps de terceros forzadas en tu memória sin posibilidad de eliminarlas, no hay capas de personalización chorras que no sirven más que para ralentizar los teléfonos, no hay terceras opciones mal implementadas que afectan al rendimiento. Es Android, en su pura eséncia.


El terminal, pese a que muchos se quejan de tener un diseño normalito, bajo mi punto de vista en calidad le da mil vueltas a cualquier Galaxy de Samsung, ya que en éste pese a ser de plástico,…
La mejor opción ahora mismo
Tras mucho tiempo posponiendo el cambio de móvil, temía el momento en el que no me quedase otro remedio: Suelo dedicar un montón de tiempo a investigar y decidir para tratar de asegurarme que hago la mejor compra. En este sentido, la salida del Nexus 5 me simplificó la vida. Poniendo las prestaciones sobre la mesa junto al precio, no había otra opción que se le acercase: Procesador, memoria RAM, pantalla, batería, conectividad, todo de gama alta, con precio de gama media.


Como era demasiado bonito para ser verdad, lo cierto es que mis expectativas tampoco eran excesivas: Esperaba encontrarme con un teléfono correcto y funcional, que resolviese con holgura y fuese agradable de manejar, pero en 10 minutos tras ponerlo en marcha ya se me habían saltado los fusibles: Para empezar, su velocidad es impresionante, la agilidad con la que mueve cualquier cosa es sorprendente. No hay peros, no hay concesiones: Es el…


Google Nexus 5 – Smartphone libre Android (pantalla 4.95″, cámara 8 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz, 2 GB RAM), blanco



Google Nexus 5 - Smartphone

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Google Nexus 5 - Smartphone

0 komentar:

Posting Komentar