Sabtu, 18 Oktober 2014

Amplicom PowerTel M6200 - Móvil

Amplicom PowerTel M6200 – Móvil libre color negro (importado de Alemania)
clic aquí o haga clic en la imagen de abajo Amplicomms para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Amplicom PowerTel M6200 – Móvil libre color negro (importado de Alemania) para más detalles y oferta especial !

Calidad/precio increible
Estaba buscando un terminal sencillo, practico, con autonomía, resistente y sobretodo con teclas grandes y visibles. Este tiene esto y mas cosillas.


Para empezar, de puertos no se queda corto ya que tiene minijack 3.5mm para uso de cascos y micro usb para su carga. En el apartado de cargar el terminal lo mas cómodo es usar la base de carga que viene incluida.


En cuanto a sonido el altavoz que incorpora para llamadas entrantes es muy potente, si lo pones al máximo no te lo acerques demasiado hasta contestar porque puede hacer que tus oídos piten un poco… Micro sensible y correcto


La pantalla no es grande pero se ve estupendamente bien los números, el brillo de ésta y la interfaz fácil que tiene facilita mucho las cosas a los mayores. El botón de SOS esta situado arriba y su función de llamar a 5 números, uno después de otro hasta que se obtenga respuesta, es muy…



Buena relación calidad-precio

POSITIVO: El teléfono cumple con las expectativas pues se oye perfectamente y es ideal para personas con problemas de audición. De sencillo manejo y muy intuitivo.

INCONVENIENTES: Tanto el terminal como el libro de instrucciones vienen en alemán (aunque el configurarlo en español resulta muy sencillo).


El terminal recibido presentaba una línea blanca (defecto de pantalla).


PRODUCTO MUY RECOMENDABLE si lo que buscas es un teléfono que se OIGA y FUNCIONE (llamar, descolgar y colgar; simple y práctico)


Bueno bonito y barato
Por norma general este tipo de teléfonos suelen tener un precio desorbitado para lo que ofrecen. Al fin y al cabo, se trata de comprar un teléfono lo más sencillo posible para una persona mayor o que no se lleve bien con las nuevas tecnologías.


Este teléfono cumple con creces (en mi opinión) el propósito para el que lo compré (teléfono para la abuela de mi mujer).


A favor:


- Tiene un tamaño comedido.
- Las teclas son grandes y bien visibles. Mantiene un aspecto de teléfono corriente, no de trasto extraño.
- La pantalla es policromática y con una resolución digna. Los caracteres tienen un tamaño grande, bien visible.
- El altavoz polifónico tiene mucha potencia.
- Es ligeramente personalizable (tonos, fondo de pantalla…)
- Botón SOS configurable (en la parte superior), que realiza una serie de llamadas…


Amplicom PowerTel M6200 – Móvil libre color negro (importado de Alemania)


Gestión de información personal:Calendario, calculadora, cronómetro, despertador, Ctd. de entradas de agenda:300, Capacidad:800 mAh, Datos de tiempo de ejecución:Hablar ( GSM ) – hasta 300 minuto Š En espera ( GSM ) – hasta 192 horas, Tecnología:Ion de litio, Características adicionales:Botón para pedir auxilio (SOS), botones grandes, Funciones de teléfono:Micrófono de teléfono, avisos por vibración, Proveedor de servicios:Sin especificar, Tecnología:GSM, Banda:GSM 900/1800 (Doble banda), Tipo de conector:Enchufe hembra para auriculares – miniteléfono de 3.5 mm Š USB micro, Accesorios incluidos:Transformador eléctrico, base de carga de teléfono, Servicios de mensajería para celular:SMS, Tipo:Pantalla de cristal líquido – color



Amplicom PowerTel M6200 - Móvil

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Amplicom PowerTel M6200 - Móvil

0 komentar:

Posting Komentar