Rabu, 01 Oktober 2014

Huawei Ascend G615 - Smartphone libre (pantalla 4.5", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.4 GHz, 1 GB RAM, Android), Negro [importado]

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo Huawei para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Huawei Ascend G615 – Smartphone libre (pantalla 4.5″, cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.4 GHz, 1 GB RAM, Android), Negro [importado] para más detalles y oferta especial !

esta muy bien
Me gusta su diseño clásico y elegante, que para mi es importantísimo!
Es de Muy fácil manejo. Se parece mucho a los galaxy
( he tenido otro lovil de la.misma marca pero .gama baja Y me costaba mas manejarlo)
Viene con varias cosas instaladas
Incluso teniendo poca velocidad de.internet ( cyando la.reduce mi.compañia por haber consumido el bono) internet va rapido. me carga Rapido las webs.


La panTalla al tacto es Muy suave, y no se raya ( aun lo tengo sin protector)
Es grande y se ve bien ( no refleja)
La camara saca.buenas fotos y el audio me gusta. Me conformo.


Lo mejor, la bateria. Lo uso muchisimo.
Mi.movil anterior lo tenia que cargar cada 12horas.
Este puedo tenerlo unas 35.
En general estoy satisfecha ( hombre, por lo que cuesta como para no)
Pero me Mosquea que varias veces al dia se bloquea. Aparece ” fuera de servicio” y manda Volver A insertar el pin. No se porque lo…



Huawei Ascend G615 - Smartphone libre (pantalla 4.5

Bastante satisfecho
Compré este producto el día 21 de marzo, y me llego el día 26, todo muy rápido y satisfactorio.


En cuanto al terminal, el poco tiempo que llevo con la verdad me parece un terminal genial, sobre todo teniendo en cuenta el precio, y que es equiparable, por ejemplo, al Samsung Galaxy S3. El procesador de 4 núcleos corre muy bien, no me ha dado ningún tirón ni lag en absoluto, y los juegos los corre bien, fluidos, como es de esperar en un terminal de este tipo. El terminal viene directamente configurado en español. En cuanto a la cámara, resultados satisfactorios, no es la mejor cámara pero es una buena cámara de 8mp FULL HD, y la delantera también buena cámara 1,3mp 720p. En el apartado de sonido se oye con un volumen bastante alto debido a sus dos altavoces y la tecnología Dolby. La pantalla nada que decir, una pantalla de 4,5 1280×720, se ve todo genial.


Bastante…
Cuatro núcleos al precio de dos

Pues el envío correctdefinición cir de Amazon.
El terminal va perfecto, fluidez, velocidad, autonomía… Incluso la cámara que tiene un sensor retroiluminado hace fotos Buenas.
Un pepinazo que me ha llegado al pasar de las 5 horas de pantalla encendida con wifi encendida y la iluminación sin estar al mínimo. Osea que 2 días de batería con uso moderado.
La pantalla de alta definicion, reacciona bien y con 4 pulgadas y media es de tamaño ideal para jugar, etc.
Ni un cuelgue en 2 semanas.
Recomendado 100%

Huawei Ascend G615 – Smartphone libre (pantalla 4.5″, cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.4 GHz, 1 GB RAM, Android), Negro [importado]


Huawei Ascend G615 - Smartphone libre (pantalla 4.5

51054772



Huawei Ascend G615 - Smartphone libre (pantalla 4.5", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.4 GHz, 1 GB RAM, Android), Negro [importado]

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

0 komentar:

Posting Komentar