Jumat, 03 Oktober 2014

Huawei Ascend P1 - Smartphone libre Android (pantalla 4,3", cámara 8 Mp, 4 GB, Dual-Core 1.5 GHz, 1 GB de RAM) color negro [importado de Alemania]

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo Huawei para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Huawei Ascend P1 – Smartphone libre Android (pantalla 4,3″, cámara 8 Mp, 4 GB, Dual-Core 1.5 GHz, 1 GB de RAM) color negro [importado de Alemania] para más detalles y oferta especial !

Yo he tenido este movil y es genial. Le doy un 8

En el titulo pone que tiene 512 megas de Ram, pero esta mal, es un gb. Y en el samsung galaxy ace 2 tambien hay un error. Amazon..hay que tener cuidado si interesa vender.


Huawei Ascend P1 - Smartphone libre Android (pantalla 4,3

Muy buen smartphone a un precio excelente.
Móvil de gama alta a precio de gama media. Excelente pantalla (tamaño, resolución, color, respuesta táctl…) y muy altas prestaciones (ejecuta todas las acciones casi al instante, aún teniendo bastantes aplicaciones ejecutándose en segundo plano). Es muy delgado y ligero (casi ningún móvil con sus características pesa tan poco), además de tener un diseño bastante atractivo. La interfaz de Huawei es sencilla y limpia, y trae algunas aplicaciones útiles, sin intentar venderte sus servicios a toda costa (como ocurre con Sony Music Unlimited, Samsung Apps, etc…), lo cual se agradece.


Las funciones de cámara y vídeo cumplen bien su labor (sin llegar a ser nada del otro mundo). A la reproducción de música le falta algo de calidad para ser escuchada a bastante volumen con auriculares (sobre todo si son de los que rodean al oído). Ésta es la única…
Gran rendimiento y durabilidad -por ahora-
El teléfono que más me ha convencido hasta la fecha.


Me hubiera gustado comprar la versión XL por la bateria, pero no está disponible en Amazon, por eso compré este.


Decir que cuenta con una pantalla muy visible, por tamaño y brillo. Con un doble procesador que hace que te olvides de los atascos en el movil y la posibilidad de abrir muchas aplicaciones a la vez sin enterarte, con el unico contra de que cuantas mas aplicaciones esten funcionando mayor consumo de bateria, obvio.


Sobre la bateria, como decia la versión XL viene con bateria de 2600mha y este con una de 1800mha, la diferencia es notoria, pero debo decir que haciendo un uso del movil considerable, la bateria dura 2 días.


Su cámara es de 8 megapíxels pero me parece que la nitidiez no es del todo acertada, pese a todo sus fotos son de gran calidad, y con muchas opciones, panoramicas, grupales, detector de…


Huawei Ascend P1 – Smartphone libre Android (pantalla 4,3″, cámara 8 Mp, 4 GB, Dual-Core 1.5 GHz, 1 GB de RAM) color negro [importado de Alemania]


Huawei Ascend P1 - Smartphone libre Android (pantalla 4,3

Categoría: Telefonía móvil
Clasificación: Teléfono móvil libre



Huawei Ascend P1 - Smartphone libre Android (pantalla 4,3", cámara 8 Mp, 4 GB, Dual-Core 1.5 GHz, 1 GB de RAM) color negro [importado de Alemania]

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

0 komentar:

Posting Komentar