Jumat, 03 Oktober 2014

LG Optimus L7 (P700) - Smartphone libre Android (pantalla 4.3", cámara 5 Mp, 4 GB, 1 GHz, 512 MB RAM), blanco (importado)

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo LG para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de LG Optimus L7 (P700) – Smartphone libre Android (pantalla 4.3″, cámara 5 Mp, 4 GB, 1 GHz, 512 MB RAM), blanco (importado) para más detalles y oferta especial !

Excelente relación calidad-precio
Buscaba un smartphone libre con tres requisitos:
- precio razonable
- diseño
- prestaciones aceptables


Este LG L7 tiene todo eso. El diseño es muy bueno, la calidad de la pantalla genial, con muy poco brillo se ve muy bien, incluso en exteriores. Tiene el grosor ideal porque es muy fino y la apariencia elegante.
En cuanto a la batería, a mí me dura día y medio más o menos. Teniendo el wifi todo el día conectado y haciendo un uso moderado de FB, Twitter, Instagram, Whatsapp… Y la carga es rápida.
La cámara (5mp)… bueno, normal, tampoco es una maravilla, pero no me puedo quejar. En realidad para cuatro fotos que hago tampoco la necesito mejor.


El teléfono funciona bien. Lag? sí, algo se nota en ocasiones pero nada que no se pueda soportar. En general va bastante fluido.


Tenía un poco de miedo al ser de importación (en concreto de…



LG Optimus L7 (P700) - Smartphone libre Android (pantalla 4.3

Desastre de Movil

lo recibi y lo he devuelto enseguida por averia. El telefono fallaba en llamadas. Cuando llamaba a alguien el telefono se quedaba bloqueado de 3 a 5 minutos hasta que comenzaba a llamar. Supongo que seria para no estresarse demasiado jajajaja.

Ademas un punto negativo para Amazon ya que si bien en casi Amazon funciona muy, bien en el envio del producto mi nota es un -10. El producto lo recibi con la caja ya abierta no venia precintado de fabrica como deberia venir y me hace pensar que este movil ya se lo devolvio otro cliente por esa averia y sin pensarlo mucho me lo volvieron a enviar a mi. Una nota para Amazon: cuando compramos un producto nuevo es un PRODUCTO NUEVO y no usado. El que yo recibi estaba super manipulado antes. Quiero pensar que se lo colaron a Amazon sin darse cuenta. Ojala sea a si.


Muy buena relación calidad-precio

Muy buen terminal, en mi opinión, para el precio que tiene, aunque puede tener algo de lag cuando
Se abren muchas aplicaciones a la vez, nada grave que impida un buen funcionamiento, el terminal va bastante fluido, como ejemplo yo tuve un iphone 4, y tras instalar ios 6 no tenía menos lag que este. Muy recomendable si no eres un usuario que exprima el telefono al máximo, para un uso normal con aplicaciones como whatsapp, twitter, facebook, correo, algún juego, en la mayoría sin problemas, y youtube sin ningún problema.

LG Optimus L7 (P700) – Smartphone libre Android (pantalla 4.3″, cámara 5 Mp, 4 GB, 1 GHz, 512 MB RAM), blanco (importado)


LG Optimus L7 (P700) - Smartphone libre Android (pantalla 4.3

Obtendrás la mejor experiencia de video con la pantalla de 4,3 pulgadas, la más brillante y la más grande de toda la gama L-Style.



LG Optimus L7 (P700) - Smartphone libre Android (pantalla 4.3", cámara 5 Mp, 4 GB, 1 GHz, 512 MB RAM), blanco (importado)

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

0 komentar:

Posting Komentar