Sabtu, 04 Oktober 2014

LG Optimus L9 (P760) - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 5 Mp, 4 GB, Dual-Core 1 GHz, 1 GB RAM), negro (importado)

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo LG para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de LG Optimus L9 (P760) - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 5 Mp, 4 GB, Dual-Core 1 GHz, 1 GB RAM), negro (importado) para más detalles y oferta especial !

Excelente relacion calidad precio

Buscaba un movil con unas prestaciones similares a los de alta gama y con una generosa pantalla, que me permitiera ver videos y navegar de forma fluida pero con un precio ajustado y este terminal cumple de sobra con los requisitos.
No es un cuatro nucleos, pero las tareas mas exigentes las cumple sin prolema. Cuando hay muchas aplicaciones en segundo plano a veces se aprecia algo de lag, pero optimizas la ram y a disfrutar.
Ademas desde esta semana Lg ha actualizado a Jelly Bean con lo que tendreis instalada la version 4.1 de android.
Eso si: compraos, sin dudarlo, una micro sd de 32 gigas y a ser posible clase 10. Gracias a Dios la ultima version del software te permite pasar muchas aplicaciones a la tarjeta y nos podemos olvidar de la maldita limitacion de 2 gigas para las aplicaciones.


LG Optimus L9 (P760) - Smartphone libre Android (pantalla 4.7

Insuperable calidad-precio
Para comprender esta opinión, hay que tener en cuenta que este es mi segundo smartphone, y el primero con OS Android. Después de probar (a través de amigos) móviles tan famosos como el Galaxy S3 o incluso Iphone, no entiendo como la gente sigue gastandose ese dineral cuando puede tener un movil como este LG L9 por menos de 230 euros.


Estamos hablando de un móvil de gama alta (pantalla, procesador, OS, etc.) a precio de gama media. Además, aunque el OS es Android 4.0, nada más encenderlo LG me ofreció la actualización a 4.1, y la mejora de velocidad y rendiemiento es más que considerable.


Obviamente no es perfecto, y esto son los peros que le he encontrado:


- BATERIA: Es cierto que dura poco, pero con ese pantallón, y la marcha que se le mete los primeros días bajando aplicaciones y enredando, es lo normal. Yo ahora estoy haciendo pruebas para ver cuanto dura sin hacer...
Muy buena compra.

El LG Optimus L9 es muy buen móvil con muy buenas prestaciones, la batería es muy duradera siempre y cuando no estés todo el rato utilizándolo. Al tener la pantalla muy grande consume mucha batería, pero al mismo tiempo te permite ver las cosas mejor y poder hacer más cosas con el dispositivo. Levo una semana con él y no me ha dado ningún problema. En lo que se queda un poco flojo es en la cámara, que de día hace muy buenas fotos pero en interiores pierde calidad.

AUNQUE SEA IMPORTADO DE ALEMANIA AL INICIARLO CONFIGURAS EL IDIOMA. LLEGA PERFECTAMENTE Y EN EL TIEMPO ESTIMADO.


LG Optimus L9 (P760) - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 5 Mp, 4 GB, Dual-Core 1 GHz, 1 GB RAM), negro (importado)


LG Optimus L9 (P760) - Smartphone libre Android (pantalla 4.7


LG Optimus L9 (P760) - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 5 Mp, 4 GB, Dual-Core 1 GHz, 1 GB RAM), negro (importado)

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

0 komentar:

Posting Komentar