Sabtu, 18 Oktober 2014

Xiaomi MI3 Qualcomm Snapdragon 8274AB(WCDMA

Xiaomi MI3 Qualcomm Snapdragon 8274AB(WCDMA – Banda europea), Pantalla 5″ con Resolución 1920×1080 px Quad Core 2.3GHz,
clic aquí o haga clic en la imagen de abajo Xiaomi para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Xiaomi MI3 Qualcomm Snapdragon 8274AB(WCDMA – Banda europea), Pantalla 5″ con Resolución 1920×1080 px Quad Core 2.3GHz, para más detalles y oferta especial !

xiaomi mi3 banda europea vendido por dracotek, buena compra, envio rápido y en español al encenderlo, con funda transparente
Pues para ser mi primer pedido a un vendedor de amazon a salido bastante bien, hice el pedido el día 31 de julio y el 11 de agosto estaba en mi casa, el envío fue por YW EXPRESS de China a Holanda, y de Holanda a España por postnl, y de barajas a mi casa por correos, todo esto con números de seguimiento bastánte fiables.
El paquete viene con bastante protección , que más decir, me ha llegado antes de la fecha prevista.
En cuanto al terminal , me perece estupendo, la mejor relacion calidad precio del mercado, los juegos funcionan bien, el wifi funciona estupendamente, es muy potente, la cobertura 3g+ es muy buena en interior y exterior, los acabados generales están por encima del nexus 5, en batería le funde, aún no lo e cargado y le llevo dando caña toda la tarde y traía un 45% de batería.
Es un terminal grande pero muy fino y se lleva muy bien en el bolsillo por lo fino que es,…



Xiaomi MI3 original
Xiaomi MI3 original en castellano (casi completamente), comprado en tienda AUTOBD de Amazon. Le he realizado todas las pruebas posibles para ver que es original, dándome en todas un resultado positivo, pero solo hace falta ver como funciona, con que rapidez y soltura. El producto se ajusta a las especificaciones y expectativas de rendimiento, con un funcionamiento magnífico, se le ve buen material, con un potente procesador que arrastra juegos exigentes, una pantalla que se ve magníficamente, aunque la noto quizá un poco oscura. La cámara de fotos funciona de maravilla, el GPS coge la señal con rapidez, la batería dura bastante (depende del uso que se le de, como todo) y el sistema operativo MIUI V5 me gusta, aunque todavía estoy aprendiendo a manejarlo.
Un móvil que tiene un funcionamiento sobrado para la mayoría de los usuarios normales.
Por ponerle alguna "pega" que la garantía y caja…
Increíbles prestaciones.
Compré el teléfono en Daily Source. Lo compré el sábado 9 de agosto y el día 11 de agosto a las 13:00 ya lo tenia. Dio la casualidad que el teléfono se podía comprar con amazon Premiun (Ya no, salió con esa opción 1 día). Viene en español. Viene con acesos de root. Prácticamente todo traducido. Con el google play instalado. No he tenido ningún problema a la hora de instalar mis aplicaciones.
El entorno MIUI no está nada mal, muy intuitivo. Lo único que no me gusta es que no tiene una lista de aplicaciones pero con la aplicación AppDrawer se soluciona.
Después de hacer un test con Antutu confirmé que es uno de los teléfonos más potentes del mercado.
La única pega que le pongo al teléfono es que es muy grande, existen teléfono 5 pulgadas que son 1 centímetro y medio más pequeño, pero eso es…


Xiaomi MI3 Qualcomm Snapdragon 8274AB(WCDMA – Banda europea), Pantalla 5″ con Resolución 1920×1080 px Quad Core 2.3GHz,


SmartPhone 3G libre Dual SIM, MIUI OS en Español. Pantalla 5 pulgadas de 1920×1080, Procesador Qualcomm Snapdragon 8274AB Quad Core, 2.3Ghz. CARASTERISTICAS TECNICAS: Procesador: Qualcomm Snapdragon 8274AB 4-core @2.3GHz Pantalla: 5″ FULL HD IPS (441ppp) Resolución: 1920×1080 QHD RAM/ROM: 2Gb/16Gb Sop. No admite SD Card S.O.: MIUI OS Multilenguaje Cámara: Cámara Gran Angular Exmor de Sony de 13 MPX. Frontal de 2 megapíxeles (soporta vídeo a 1080p) Salida HDMI: No Colores: Negro y Blanco Otros Datos Técnicos: Fabricante: Xiaomi Conectividad: Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display, Wi-Fi 5GHz GPS: Sí. Multitud de satelites Otros: Bluetooth 4.0 + Bluetooth HID, NFC “Sensores: Giroscopio, Luminosidad, Sens. Distancia, Acelerómetro Brújula:Sí ” Puertos: Mini USB 2.0 Audio: Micro/Altavoz, Salida Auriculares Jack. Cargador: Travel Charger USB/ Cable Mini USB 2.0 Bateria: LiPo de 3050mAh Lenguajes: Multilenguaje Media Format: Mp3/WA/AMR/AWB/3GP/MPEG/,JPG/ BMP/PNG/GIF/TXT/CHM/DOC/HTML “Dimensiones: 144mm x 73.6mm x 8.1mm 145g ” Packing Box : 1xPhone,1xBateria,1xManual Chino,1xUSB cable, 1xCargador



Xiaomi MI3 Qualcomm Snapdragon 8274AB(WCDMA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Xiaomi MI3 Qualcomm Snapdragon 8274AB(WCDMA

0 komentar:

Posting Komentar